Pablo Díaz, “Antonio Mercader”, y su nueva vida a 13 años de “Machos”: Irreconocible!

Actualmente está a la espera del debut de uno de sus últimos proyectos como productor ejecutivo, “Un Diablo con Ángel”.

Guía de: TV chilena

Hace 13 años que “Machos” se convirtió en un fenómeno de la TV nacional. El tiempo pasó, pero aún se recuerda con nostalgia esta producción que contó con un gran elenco.

Entre los protagonistas figuraba un joven actor, Pablo Díaz, quien interpretaba a Antonio, el menor de los hermanos Mercader.

Tras hacerse conocido, Díaz tuvo roles en producciones como “Hippie”, “Descarado”, “Cuenta conmigo”, “Conde Vrolok”, entre otras. Su última aparición en teleserie fue el año pasado como “Bruno Undurraga” en “Esa no soy yo”, de TVN.

Guioteca/Instagram

Pero paralelo a su desempeño como actor, el ex Machos se ha dedicado a la producción de teleseries. “Me emociona mucho armar proyectos audiovisuales, aparte de actuación estudié dirección, entonces siento que es un muy buen complemento. No pretendo abandonar la actuación en absoluto, es mi primer oficio, pero la producción ejecutiva me entretiene mucho, me encanta armar empresas, proyectos, trabajar con gente y liderar equipos”, comentó a Página 7.

Actualmente está a la espera del debut de uno de sus últimos proyectos como productor ejecutivo, “Un Diablo con Ángel” de TVN y que es protagonizada por Benjamín Vicuña y Elisa Zulueta.

En la nueva nocturna del canal estatal volverá a su esencia como actor ya que representará al papá de Gaspar (Benjamín Vicuña) cuando era niño. “Será una escena muy cortita, pero muy especial, y el niño lo interpretará mi hijo, José Díaz que es un tremendo actor en potencia”, dijo al mismo portal.

Díaz, recientemente subió algunas imágenes a su Twitter donde aparece como hincha de U. Católica y luce bastante diferente de aquellos años de “Machos”, incluso él mismo actor Twitteó: “Pucha que era flaco!”.

Twitter

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X