“Pacto de Sangre” estremece a seguidores: Conmoción por muerte de personaje clave

Las escenas del asesinato generaron sorpresa en los espectadores, quienes no dudaron en referirse al oscuro capítulo a través de redes sociales.

Guía de: TV chilena

Poco a poco la teleserie nocturna de Canal 13, “Pacto de Sangre”, se está ganando un espacio en la audiencia nacional. Anoche estremeció a sus seguidores con un cruel capítulo que derivó en la muerte de uno de sus personajes claves.

El Mercurio

Tras un par de días secuestrada y torturada por Benjamín Vial (Álvaro Espinoza), Karina (Antonia Giesen), quien asomaba como una posible heroína del thriller, falleció producto del consumo de drogas y medicamentos. Las escenas del asesinato generaron sorpresa en los espectadores, quienes no dudaron en referirse al oscuro capítulo a través de redes sociales.

La agónica muerte de la mejor amiga de Daniela Solís (Antonia Bosman). Antes de matarla, Benjamín, quien lleva una doble vida entre su “familia perfecta” y su oscuro perfil de asesino, le confesó toda la verdad a Karina. Efectivamente, él era el padre del bebé que esperaba Solís al momento de morir, y le había pagado $100 millones a la joven para que mantuviera el secreto.

El fallecimiento de la escolar promete un nuevo giro en la teleserie y acapara la atención de parte del público de Canal 13.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X