Paddy, la abuela de 83 años que enloqueció al Teatro Teletón con este impresionante baile de salsa

Con grandes piruetas y destrezas, Sarah Paddy Jones encendió al público que miraba el espectáculo con alegría e incredulidad.

Guía de: TV chilena

Su nombre es Sarah Patricia Jones, tiene 83 años y con sus rutinas de baile ha impresionado a todo el mundo. Esta vez fue el turno del Teatro Teletón, que enloqueció frente a su rutina de salsa.

La agilidad y ritmo de esta británica, que ostenta el récord Guinness como la bailarina de salsa más anciana del mundo, quedó en evidencia en la cita solidaria.

pady

En escena, Don Francisco llamó a un instructor de baile al escenario, el que tenía por misión levantar el ánimo del público y hacerlos bailar. Desde el público, Karen Doggenweiler, sacó a bailar a una abuelita de pelo blanco de aspecto tímido y acongojada.

Con temor, los animadores y Don Francisco solicitaron que la abuela bailara un tango, algo suave, pero poco a poco en los brazos del instructor, el ritmo comenzó a aparecer y se sacó su vestido ancho y largo para quedar con un traje de bailarina profesonal.

Con grandes piruetas y destrezas, Sarah Paddy Jones encendió al público que miraba el espectáculo con alegría e incredulidad.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X