Padre de Mayte Rodríguez confirmó la relación de su hija con Diego Boneta y se prepara para conocerlo

“Sabía de esta relación, Mayte me contó que estaban muy bien, que estaba contenta“, aseguró.

Guía de: TV chilena

Fue una seguidilla de rumores y, recientemente, una fotografía en Cancún delató la relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, el actor que hizo de Luis Miguel en la serie de Netflix del “Sol de México“.

Instagram

Todo comenzó en la Gala del Festival de Viña del Mar donde la actriz chilena apareció en la alfombra roja del brazo del actor mexicano. Luego, el sitio Mega.cl publicó un par de fotografías donde Rodríguez y Boneta disfrutaban de Cartagena de Indias.

Y este fin de semana santo circuló la imagen donde aparece la pareja en Cancún, junto a Carolina Arregui.

Ahora es el padre de Mayte, Óscar Rodríguez, quien confirma la relación de su hija en una entrevista con LUN. “Sabía de esta relación, Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta“, aseguró.

El exdirector de teleseries explicó que personalmente no conoce al mexicano, pero “tengo mucha confianza en Mayte y de capacidad de tener relaciones atractivas para ella, que le hagan bien”, comentó.

Respecto a si prefiere más esta relación a la que la joven tenía con Alexis Sánchez, Rodríguez sostuvo que “hay algo en común que es importante entre ellos (Mayte y Boneta) y es que a los dos les gusta la actuación y han dedicado su vida a eso. De lo otro, no me gustaría dar opinión de relaciones pasadas”.

El padre de Mayte reconoció que la pareja pronto estará en Chile, donde finalmente le presentarán a la nueva pareja de su hija.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X