“Palabra de Honor” ya habría perdido a uno de sus famosos reclutas: Sólo duró 24 horas en el encierro

En el programa “Que te lo digo” emitieron una información que a varios sorprendió.

Guía de: TV chilena

Por estos días pasa por la pantalla la promoción del nuevo reality de Canal 13, “Palabra de Honor”, confirmando a los famosos que participarán. Sin embargo, el programa ya se está grabando en Lima, Perú.

canal13

Desde el show “Que te lo digo” emitieron una información que a varios sorprendió: un participante renunció tras su primer día en el reality.

Según el periodista Luis Sandoval el famoso que abandonó el encierro fue captado en el aeropuerto de la capital peruana.

“Este hombre estuvo solo una noche en el encierro y se aburrió. Dijo ‘no doy más, me voy, renuncio, no era lo que yo esperaba’”, dijo el comunicador para luego revelar que el primero que renunció al programa fue Miguel “Negro” Piñera.

“Le tenían contrato especial, cama especial, perfume, champú… pero dijo ‘no me hallo acá adentro’”, explicó Sandoval.

En su relato, el periodista detalló que en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, “se le acercó (a Piñera) harta gente para pedirle un saludo, una fotografía, y él se habría ido de tarro”, dijo.

Reproducción

El comunicador agregó que “(Piñera) habría dicho que no daba más, que estaba cansado, que no le gustaban las duchas de agua fría, que no le gustaban los participantes ni el encierro, y que por eso se decidió a renunciar”.

Según Sandoval, el músico, habría reconocido que “las duchas y las camas eran horribles”. Asimismo, el periodista detalló que “(Me contaron) que no compartía mucho con los compañeros, que era más bien introvertido”.

El panelista del programa de farándula cerró argumentando que “no llegó el ‘Negro’ que todos pensaban que iba a llegar, bueno para el leseo y tirar la talla. Yo creo que estaba cansado”.

Más sobre TV chilena