Palma y Schiappacasse debutaron en la Copa Confederaciones con divertido chascarro
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Este fin de semana, los canales se esmeraron en conquistar a la audiencia futbolera. Por ello, que enviaron a Rusia, a cubrir la Copa Confederaciones, a los mejores rostros de sus áreas deportivas.
Sin duda que los enlaces en directo se prestan para que las figuras sufran más de algún chascarro.
Tal es el caso de la exitosa dupla de Canal 13, Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, quienes mientras preparaban el ambiente en la transmisión del partido de Chile con Camerún, quedaron mojados.
Mientras estaban frente a la cámara, los regadores de la cancha del Otkrytie Arena comenzaron a funcionar y uno de estos aparatos mojó tanto al relator como al comentarista deportivo en plena transmisión, lo que obligó a cortar la imagen para irse a un contacto con el periodista Rodrigo Vera.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

