Pamela Díaz advierte por su regreso a los realities: “Tengo cada vez menos tolerancia”

La “Fiera” vuelve a este género televisivo después de 11 años: Estuvo en “La Granja VIP”, “1910” y “Pareja Perfecta”.

Guía de: TV chilena

“Tierra Brava” fue el reality que Pamela Díaz eligió para regresar en gloria y majestad a este formato televisivo.

Tras una serie de especulaciones, finalmente se confirmó que la modelo es la nueva integrante del reality que emitirá Canal 13.

Instagram

Así, la “Fiera” vuelve a los realities después de 11 años. Debutó en “La Granja VIP”, donde su estadía fue breve. “Yo creo que es el mejor reality que se hizo en Canal 13. Aunque duré 4 días, fue una experiencia muy interesante, y mi apodo lo sigo ocupando hasta el día de hoy”, destacó en el sitio 13.cl.

Cuatro años después, volvió a encerrarse en “1910” para cerrar su periplo por este género en 2012 con “Pareja Perfecta”.

“Yo creo que me llamaron porque soy única y puedo abarcar desde la belleza, hasta la simpatía, la risa y generar un contenido interesante, hasta hacer una discusión, una pelea y tensión. Porque, como todos los que entran al reality, sé hacer tele”, manifestó.

Sobre cómo está en la actualidad para enfrentar este desafío, la exMorenita aseguró que “estoy mucho mejor ahora que hace 11 años. Ha pasado mucho tiempo, ya tengo 42 años, tengo hijos grandes. Hoy vengo de una forma más madura y entretenida, me imagino que estoy un poco más madura. Mi faceta hoy es pasarlo bien, divertirme, tener buena onda, reírnos, pero obviamente tengo un lado que todos conocen bien”.

Finalmente, la conductora de “Sin Filtro” – su espacio en Internet- advirtió que va a “aportar alegría, buena onda, pasarlo bien, que todos se mueran de la risa cuando me pasen cosas, para agregar que “es primera vez que yo creo que puedo ganar algo, porque siempre salgo segunda en todo”.

Pero fiel a su estilo, Díaz no tardó en amenazar: “Yo creo que me voy a comportar bien, aunque tengo cada vez menos tolerancia. Hoy estoy escogiendo con quién discutir, a quién responderle, y si alguien se quiere meter conmigo es problema de ellos. Ojalá se metan conmigo, porque no lo van a pasar bien. Sería entretenido eso, porque va a hacer que despierte la ‘Fiera”.

Pamela Diaz

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios