Pamela Díaz ahora centró sus críticas en Antonio Vodanovic: “Tan desagradable que es el caballero”

"La Fiera" cuestionó el carácter de uno de los jurados de “Yo Soy”.

Guía de: TV chilena

Es conocido que Pamela Díaz no teme en decir lo que piensa y que en más de alguna ocasión ha hablado sin filtro de alguna figura de la TV. En esta ocasión, la “Fiera” desde el panel de “Me Late”, programa de TV+, conducido por Daniel Fuenzalida, la ex rostro de CHV no tuvo pudor a la hora de irse en picada contra Antonio Vodanovic.

Díaz cuestionó el carácter de uno de los jurados de “Yo Soy”, debido a un mal rato que habría pasado con el exanimador de Viña del Mar.

Emol

Según la actual pareja de Jean Philippe-Cretton, animador del estelar de imitadores de CHV, relató que tras hacerle una entrevista a Myriam Hernández, se generó un retraso en las grabaciones de “Yo Soy”, situación que habría indignado al legendario comunicador.

“Fui a entrevistar a Myriam Hernández porque es el Día de la Madre. Llegué a las 6 de la tarde y a las 9 recién pude entrevistarla. Me dio la entrevista, conversamos. La cosa es que voy saliendo, miro para el fondo y estaba ‘carne amarga’. Enojado”, dijo la “Fiera”.

Luego agregó que “tan desagradable que es el caballero. Por supuesto no hablamos nada. Salgo del set y empieza un camarógrafo ‘ay, ya empezó el caballero de tu show. Está enojado”.

La modelo y conductora, además, contó que una periodista le dijo: «Uy, parece que dejaste la ca… porque el programa se atrasó 10 minutos‘, pero fueron 10 minutos porque fue un cambio de ropa, entonces en ese momento yo agarré a la Myriam para hacer el programa”.

Según Pamela Díaz, Vodanovic “alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo. Yo si lo veo lo saludo”, finalizó la panelista de “Me late”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios