Pamela Díaz alertó sobre una estafa virtual que utiliza su rostro: “Les aclaro que yo no estoy involucrada”

Hace algunos comenzó a circular un aviso en una noticia del portal británico Mirror, que afirmaba que ‘La Fiera’ había utilizado una plataforma para ganar dinero.

Guía de: TV chilena

Sin duda que el último año para Pamela Díaz ha sido sinónimo de éxito y con ello también llegó la atención de cada uno de sus pasos y de su imagen.

Instagram

Hace algunos días circuló por redes sociales un aviso en que con una fotografía de ella en una supuesta noticia del portal británico Mirror, se afirmaba que ‘La Fiera’ había utilizado una plataforma virtual para ganar dinero, pero para hacerlo, la animadora habría tenido que depositar la suma de 160 mil pesos chilenos en esta App para poder “generar más ingresos”.

La animadora de CHV no tardó en alertar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “People está circulando esta información en las redes sociales y están utilizando mi imagen. Les aclaro que yo no estoy involucrada y a todas luces esto es una estafa”, escribió Pamela.

La conductora de “La Noche es nuestra” agregó que “estoy hablando con mis abogados para llegar hasta las últimas consecuencias”. Los seguidores de la ex modelo agradecieron que aclarara este tema para evitar caer en la estafa.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X