Pamela Díaz criticó sin filtro a nuevos animadores del Festival de Viña: Godoy y Cárcamo en la mira
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Pamela Díaz es uno de los personajes de la TV que genera más sentimientos encontrados: amor y odio. Por supuesto, lo que es un consenso es que no le tiembla la voz para decir lo que piensa.
En esta ocasión, el blanco de la “Fiera” fueron los nuevos animadores del Festival de Viña: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.
La ex modelo analizó a la pareja que se parará el próximo año sobre el escenario de la Quinta Vergara. “Yo creo que María Luisa no sé si es alguien que le suma mucho al festival. Hay una expectativa, un morbo, de que si se equivoca o no se equivoca, el maquillaje, el vestuario… Pero aquí me pasa que no hay mucho de eso”, comentó Pamela Díaz al programa “Intrusos”, de La Red, luego de haber realizado una polémica encuesta en Twitter, preguntándoles a sus seguidores si les gustaba o no la pareja.
El rostro de CHV también deslizó una opinión sobre Cárcamo: “Salió hace poco en Las Últimas Noticias como un recuadro que decía ‘menos química que los animadores de Viña’, y yo concuerdo con eso”.
“Ellos tienen menos química que Rafa (Araneda) y Carola (De Moras). Al menos ella levitaba en belleza y era una cosa que se veía impresionante… Y si nosotros supimos recién que ahí no había química, cuando ya se había terminado el festival”, explicó.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


