Pamela Díaz desclasificó polémicas actitudes que habrían tenido exactores de la teleserie “Hippie” de Canal 13

La “Fiera” volvió a encender la polémica con sus comentarios en el programa de farándula en que es panelista.

Guía de: TV chilena

Al parecer definitivamente Pamela Díaz no se guarda nada. El ex rostro de CHV desclasificó algunos polémicos momentos que habrían protagonizado exactores de la teleserie “Hippie”, emitida por Canal 13 durante el primer semestre de 2004.

Instagram

La “Fiera” confesó en el programa “Me Late Prime”, donde es panelista, que hace años cuando asistía a eventos, habría presenciado, según su versión, que actores que eran parte del elenco de la teleserie “Hippie” realizaban “minuto feliz” en los camarines.

“Yo me acuerdo de cuando estaban estos actores y otros, cuando hacían Hippie, y desfilaban, y los chiquillos hacían el ‘minuto feliz’ en el camarín”, comentó para luego agregar que “yo salí una vez del camarín porque me sacaron, me tocaba desfilar y después yo no podía entrar”.

hippie

Según Pamela Díaz, el denominado “Minuto Feliz” consistía en que “pasaba una o dos chiquillas que ellos (los actores) elegían del lugar, ella iba y se besaba (…) y después se iba”, afirmó.

“Bueno y le decían ‘minuto feliz’ y las chiquillas decían, ‘sí, queremos el minuto feliz’, y ellos muertos de la risa”, dijo y subrayó que “eran varios actores y varios modelos”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios