Pamela Díaz destronó a Tonka Tomicic en Instagram: “Soy la animadora más querida e importante en Chile”

¿Cuántos seguidores tienen las mujeres más famosas de la TV Chilena?

Guía de: TV chilena

El 8 de enero de 2016 fue el debut de Pamela Díaz en Instagram y hace algunos días marcó un hito en su carrera: Se convirtió en la conductora de TV con más arrastre en esta red social, desplazando a Tonka Tomicic.

LUN

La “Fiera” suma 851 mil seguidores en Instagram, mientras que la animadora de “Bienvenidos” se quedó con 848 mil followers, seguidas por Carolina de Moras (751 mil seguidores).

Emol

Consultada sobre qué significa para ella ser la animadora con más seguidores, la panelista de “La Mañana” de CHV confesó a LUN que “soy la animadora más querida e importante, a nivel de cariño de la gente, de Chile. Me gustaría ganar las mismas lucas que gana la Tonka jajajaja, pero puedo decir que hoy cobro más que hace unos años”.

La ex modelo y comunicadora agregó que “mi Instagram es como mi portal y es fundamental para que la people me vea en todas mis facetas”.

Respecto a sobre qué temas jamás postearía, Pamela fue categórica: “Nunca posteo temas de salud. Jamás podría decir ‘yo me alimento así’, porque no soy nutricionista para andar aconsejando. Además, estoy operada entera…”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios