Inicio » TV chilena » Equipo

Pamela Díaz empuja a Eugenia Lemos a la piscina

Sigue dando de que hablar Pamela Díaz, esta vez por el empujón que le propinó a Eugenia Lemos lanzándola al agua con perro y todo.

Anoche en el capítulo de “Pareja Perfecta” pudimos ver una vez mas la furia de la Fiera VIP Pamela Díaz, esta vez hacia Eugenia Lemos.

Todo partió cuando sale Pamela como la más votada por sus compañeros para el duelo de eliminación al igual que su pareja, Esteban Bam Bam Morais.

Díaz Lemos

Foto: Canal 13

El cara a cara de Coco Valencia con Pamela tuvo su punto alto cuando él la acusó de bullying hacia la ex integrante Kathy Bodis. Debido a esto, Bodis renunció al reality por los maltratos y actualmente se encuentra con ayuda sicológica tras su paso en Pareja Perfecta

Se sumaron además las críticas de Angie Jibaja y muchos más que encaraban a la fiera por la mala broma que le hizo a Bodis de lanzar su corona al pantano y por la ocasión en que le tiró café caliente a Angie.

Eugenia también se sumó y aprovechó la instancia para arremeter contra Pamela diciéndole que era una siniestra, que disfrutaba hacer sufrir a los demás, que era una mujer oscura que se imponía a través del miedo y que no era para nada una mujer inteligente. Y además le dijo que su relación con Esteban Morais no iba a llegar a ninguna parte.

Pamela Díaz a su vez la escuchó con su ya conocida risa burlona, para después ir a abrazarla y posteriormente lanzarla con perro y todo al agua, cayendo Pamela también.

La argentina, furiosa le gritó: “¡Cuando logra que todo Chile la quiera , en un mes pierde su fama!”. A lo que Pamela respondió: “Anda abrigarte, Eugenia”, terminando así el enfrentamiento.

Por supuesto nada de esto pudo evitar que Pamela Díaz y Esteban de Morais hayan salido nominados para competir por su estadía en el reality.

¿Estuvo bien el piscinazo? ¿Nadie se preocupa por el perro?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X