Pamela Díaz estremeció a sus fans al dar la noticia: CHV canceló tres importantes programas y ella fue afectada

Hasta Marcela Vacarezza no ocultó su desconcierto al enterarse de la información que entregó la "Fiera".

Guía de: TV chilena

Es frecuente que cada fin de año, los canales de TV se reestructuren, los rostros terminen contratos o cambien de casa televisivas. Sin embargo, tras el estallido social de Chile, la pantalla nacional se ha visto estremecida en su programación.

pamela-diaz-programas.1

 

En Chilevisión se estaría viviendo un verdadero terremoto. Fue la propia Pamela Díaz, quien es una activa usuaria de Instagram, quien anunció a través de esta plataforma que el canal decidió bajarle la cortina a tres programas: “Tu vida, tu historia”, “Viva la Pipol” y “La noche es nuestra”, estos dos últimos espacios conducidos por la “Fiera”.

“Hoy se cierra un ciclo, @tuvidatuhistoriachv @vivalapipol @lanochechv se acabarán los programas, pero no la amistad. Nuestra pipol siempre quedará”, escribió Díaz junto a una imagen donde aparecen los equipos de trabajo.

Si bien no se ha entregado más información, los seguidores de Pamela Díaz quedaron sorprendidos y cuestionaron la determinación de CHV, entre ellos, Marcela Vacarezza quien no ocultó su desconcierto.

“Mentira!!!!! Porque?”; “Quéeeeee?; “Pero por que!!”; “Como es eso Pame??? Por que???”; “Qué fome”; “Mentira”; fueron algunas de las reacciones.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios