Pamela Díaz exige millonaria multa y reclusión para dos conocidos rostros de TV por “calumnias graves”

"La Fiera" comentó que "disculpas públicas no me interesan".

Guía de: TV chilena

A Pamela Díaz definitivamente no le tembló la mano para llegar a la justicia tras unas polémicas declaraciones emitidas en el programa Zona de Estrellas.

Instagram

Los panelistas del programa de farándula, Adriana Barrientos, y el periodista Hugo Valencia estaban analizando la estadía de la “Fiera” en el reality de Canal 13, “Tierra Brava”, instancia donde se tildó a la animadora de “narcotraficante”.

Según aseguró la modelo, animadora e influencer a Publimetro sobre la acción judicial, busca llegar “a que se haga justicia. Yo no tengo problemas en que la gente hable de mí y todo, pero si bien hay momentos en que yo acepto muchas cosas, como dime con quién andas, si salgo o no salgo, si me fui de una fiesta, si me emborraché, ese tipo de cosas”.

La también empresaria comentó que “disculpas públicas no me interesan. No me interesa que Adriana ni Hugo me pidan disculpas públicas. A mí no me sirve de nada. Voy a hacer todo como corresponde legalmente”.

Asimismo, explicó que las exigencias judiciales le impiden hablar con detalles de la demanda. “Por eso no hablo mucho del tema. Creo que cuando me importa algo guardo silencio y en algún momento se va a saber”, indicó al mismo medio.

Las palabras de la modelo y del periodista le habrían generado de la “Fiera” diversos conflictos, arriesgando su fuente laboral, por lo que Díaz solicita que se impongan la pena para cada uno de los querellados de 3 años de reclusión en su grado medio y multa de 150 UTM (aproximadamente 10 millones de pesos).

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios