Pamela Díaz fue categórica al confesar qué tipo de relación tiene con Jean Philippe-Cretton

Cretton se encuentra separado y Pamela Díaz está en la misma condición.

Guía de: TV chilena

En enero comenzaron a circular versiones de un supuesto romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Las especulaciones apuntaron a que los exanimadores de “La Noche es Nuestra” de CHV se mostraban muy cercanos y cómplices en los pasillos del canal.

CHV

En aquel entonces, la “Fiera”, sólo se limitó a señalar que “no es así. Sólo somos amigos, igual que con Felipe (Vidal)”.

Cretton se encuentra hace tiempo separado de María Paz Igualt, su expareja y madre de su hija, y Pamela Díaz se separó el año pasado de Fernando Téllez con quien también tuvo una hija.

El tema volvió a estar en los comentarios luego que Pamela y Jean Philippe realizaran una transmisión a través de Instagram. En el espacio, Pamela reproducía a Cretton las preguntas que le hacían las personas conectadas.

“Si estás soltero, dicen”, apuntó Díaz, a lo que el animador respondió rápidamente: “Sí poh, solterísimo”.

Luego, la “Fiera” transmitió otra pregunta: “¿Cuántos años tienes?”. “¿Cuántos años tengo yo o mi hija? … Tengo 35”, respondió Cretton.

Tras un instante, Pamela leyó: “La gente dice por qué no invitas a salir… Señora, nosotros no somos pololos, somos amigos, no tenemos nada. O si no, no podría llamarlo poh, sería descarada”.

Esta explicación contó con la aprobación de Jean Philippe: “Es verdad”, sentenció, descartando la relación sentimental que muchos daban por hecha.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios