Pamela Díaz fue pesimista sobre la relación de Jorge Valdivia si avanza su caso judicial

La Fiera aseguró que, aunque la pareja “está muy feliz”, el futuro es incierto.

Guía de: TV chilena

La nueva relación de Jorge Valdivia volvió a instalarse en la conversación televisiva luego de que Pamela Díaz comentara en Hay que Decirlo que el romance del exfutbolista con la periodista y empresaria Priscilla “Titi” Armenakis podría no sobrevivir si el escenario judicial del Mago se complica.

Canal 13

La “Fiera” aseguró que, aunque la pareja “está muy feliz”, el futuro del vínculo dependerá directamente del resultado de la causa por violación que enfrenta el exseleccionado.

El tema tomó fuerza después de que “Primer Plano” revelara la identidad de la nueva pareja del “Mago”, con quien llevaría algunos meses.

En el panel, Nelson Beltrán, “El Colombiano”, puso en duda la proyección del pololeo y afirmó que toda relación “tiene fecha de caducidad” si uno de los involucrados enfrenta una condena.

Pamela Díaz coincidió, indicando que no sería extraño que Armenakis reevalúe el vínculo si la justicia no favorece al exmediocampista.

“Ella le cree absolutamente al Mago porque él le ha contado su versión junto a su abogado”, sostuvo Díaz, pero advirtió que la situación podría cambiar drásticamente si el fallo resulta negativo para Valdivia.

“Obviamente yo terminaría”, agregó, dejando abierta la interrogante sobre cuánto resistirá la naciente relación bajo la presión del proceso judicial.

Más sobre TV chilena