Pamela Díaz habló sin filtro sobre la comentada foto en ropa interior de Cathy Barriga

La conductora del matinal “Viva la pipol” no tuvo problemas para dar su opinión.

Guía de: TV chilena

La decisión de Cathy Barriga de subir una selfie a su cuenta de Instagram en la que posa en ropa interior frente al espejo, provocó una serie de comentarios y fue analizada en todos los matinales.

Sin duda que uno de los comentarios más esperados fue el de Pamela Díaz, quien en el pasado protagonizó varias rencillas con la alcaldesa de Maipú, especialmente cuando ambas fueron parte de la Granja Vip, de Canal 13.

Emol/Instagram

La conductora del matinal “Viva la pipol”, de Chilevisión, no tuvo problemas para dar su opinión sin filtro sobre el tema. “Yo encuentro que Cathy hace todo a propósito. Creo que una vez más hizo algo a propósito, porque yo creo que ella siempre anda como en papel un poco de víctima”, comenzó su discurso “La Fiera”.

“Si esta foto la subía, obviamente la gente iba a decir ‘por su cargo, no corresponde’, que ‘nada que ver’, ‘qué desubicada’, ‘¿cómo lo hizo?’. Y más encima, con sostenes. Si ni siquiera es tan bonita la foto”, agregó.

Respecto a si creía que esta era una estrategia política de la edil, la conductora del matinal respondió sin tapujos: “Claro, porque obviamente la van a atacar. Eso sirve. Genera que hoy día hablemos nosotros, los programas de farándula, todos”, indicó.

“Así no se levanta en la mañana. Esta imagen está pensada. El día anterior se dedicó a buscar la ropa, el sostén, porque eso es un sostén, hasta yo lo tengo”, subrayó.

Según Pamela, esta situación ayuda a desviar la atención de las últimas polémicas de Barriga, cuando se dio a conocer una denuncia que apuntaba a que el municipio detenía el funcionamiento de la copa de agua donde la alcaldesa graba el matinal de Maipú. “Y ahora no hablamos de eso. ¿De qué hablamos? De la foto. Ahí está, pues…”, sentenció “La Fiera”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios