Pamela Díaz lanzó grave acusación contra expareja “papito corazón”: Se sumó al drama de miles de mujeres

La animadora se descargó en el programa "Socias".

Guía de: TV chilena

La pandemia dejó al descubierto muchas falencias de nuestra sociedad y una de ellas es el gran número de mujeres que demandan a sus exparejas por pensiones alimenticias, debido a que estos hombres no han sido responsables como padres.

Emol

Una de las animadoras que más seguidores tiene en la TV nacional es Pamela Díaz, quien se sumó –en cierto modo- a la situación que viven las madres con sus hijos.

Fue en el programa web “Socias” donde la “Fiera” reveló el alejamiento de su ex pareja, Fernando Tellez, en cuanto a la hija de ambos. “Hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños”, comenzó Pamela para luego continuar: “igual que yo soy súper dispersa, soy volá (…) El otro día me llamaron del colegio (diciendo) que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, y yo pa variar no hago nada, se me olvida eso”.

Esta confesión fue en el contexto que la exmodelo relataba que debía pagar todo el año de inmediato para asegurar un cupo para el próximo año en el colegio.

“Entonces qué pasó, me llamaban, me llamaban, yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña porque hay muchos cupos que están a la espera, y no había pagado en todo el año”, subrayó la animadora, quien aseguró que “¿Podís creerlo? Tuve que pagar de un paraguazo todo el año”, dijo.

Finalmente, ante esta situación, Begoña Basauri, su dupla en el programa, mostró empatía y le dijo: “Salud por ti y por las mujeres que se hacen cargo sola”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios