Pamela Díaz lanzó particular predicción sobre final de Tierra Brava: “Está arreglado”

La exparticipante del programa de Canal 13 no confía en la transparencia del formato.

Guía de: TV chilena

diaz-final-tierra-brava-1

Pamela Díaz siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa de manera frontal, protagonizando diversas polémicas con otros rostros que se han molestado por sus opiniones.

A pocas horas del final de “Tierra brava”, el reality de Canal 13 en que fue una de las participantes más notorias, “La Fiera” entregó su particular predicción sobre el ganador, título que disputarán Fabio Agostini y Luis Mateucci:

“Yo creo que (ganará) Fabio, lejos. Aunque esté arreglado”, le comentó a Publimetro.

Y Pamela Díaz no se quedó ahí en su análisis: “Yo no confío mucho en la televisión. Los realities casi siempre están arreglados. La final la vamos a mirar y todos se van a dar cuenta (que está arreglada)”.

Pero Díaz insistió que: “Aunque esté arreglada, yo creo que Fabio está con todo para ganarla. De hecho, se ha entrenado muchísimo. Entonces, viene como muy mentalizado que va a ganar”.

La gran final de Tierra Brava comenzará el domingo a las 21 horas y además de Sergio Lagos y Karla Constant, quienes estarán en Perú, también participarán desde Chile Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes estarán estarán con exfiguras como la misma Pamela Díaz, Simón de la Costa, Jhonatan Mujica, Daniela Castro, Valentina ‘Guarén’ Torres y Nicolás Solabarrieta.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios