Pamela Díaz apostó por un nuevo estilo de peinado: Esta es la nueva imagen de la “Fiera”

El rostro de CHV se ha mantenido al margen de las opiniones contingentes en sus redes sociales.

Guía de: TV chilena

En medio de la crisis social, Pamela Díaz ha mantenido su Instagram alejado de los comentarios sobre las manifestaciones y sobre las demandas de la gente. Sin embargo, en su programa “Viva la pipol, confesó el martes cómo su hijo de 12 años ha entendido lo que sucede en el país.

Instagram

“Él vio televisión y estaban en la casa porque había toque de queda y yo no les dije nada. Pero me pasó un día que almorzando en familia les dije si habían visto algo y me dijeron que en el colegio les dieron una charla, que le contaron (…) me dijo que ‘sabemos que hay injusticia, que no hay salud’, tienen las cosas más claras que uno. Yo decía un niño de 12 años que yo nunca le pregunté nada, sino que esperé que él se me acercara para que me dijera qué es lo que está pasando o que es lo que siente él, o el hecho que no pudiera salir en la tarde con sus amigos. Él no tuvo ansiedad ni nada, pero conversamos mucho más que antes”, admitió.

Pero este miércoles, “La Fiera” fiel a su imparcialidad en las redes sociales, quiso compartir su nuevo look, el que fue aprobado por sus dos millones de seguidores en Instagram. Díaz optó por trenzar parte de su cabellera, un estilo que la hace lucir más juvenil.

“Te amo fiera, seca”; “Pamelita tu estas como el vino te felicito y gracias por estar en la tv”; “Qué hermosa”; “Gracias por no alentar marchas que terminar en saqueos, destrucción e incendios”; “Hermosa!!! Pareces de 17”; “Que haces para estar tan regia?”; “Siempre guapa”; “Como te peines eres muuuuy simpática”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex modelo, incluso fue felicitada por no mencionar el tema de las manifestaciones en su Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X