Pamela Díaz mostró su lujosa e increíble casa: Conoce las pesadas bromas que recibió

“La Fiera” llamó la atención en el momento de mostrar su lujosa e increíble casa en el programa "La Divina Comida".

Guía de: TV chilena

Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el estelar donde los famosos comparten cenas, presentas sus casas y realizan diversas actividades jocosas.

Instagram

En esta oportunidad, los invitados fueron Denise Rosenthal, Sergio Freire, José Miguel Viñuela y Pamela Díaz.

Fue “La Fiera” quien se llevó la atención en el momento de mostrar su lujosa e increíble casa, ubicada en Colina. Su marido, Fernando Téllez, compró tras enviudar esta propiedad y la panelista de “La Mañana de CHV” se fue a vivir a los cuatro meses de relación con el empresario.

La ex modelo recibió a sus invitados en el sector del living, pero confesó que no pasa mucho tiempo ahí ya que con sus cinco hijos -los dos de ella, los dos de su marido y la pequeña Pascuala, hija de ambos- “viven” en la cocina.

“La casa la decoró una chiquilla, que tiene mi mismo gusto. Y sí, estamos felices en la casa. Espero que nos envidien, la gente es envidiosa, tú sabes”, comentó Pamela, quien dejó a todos impresionados por las dimensiones de la casa, la cual también posee una gran piscina.

“La casa es un museo, me encantó venir a este museo”, lanzó Sergio Freire como broma. Viñuela no se quedó atrás y dijo: “Me siento tan contento de haber venido al Espacio Riesco”, aludiendo al enorme espacio.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X