Pamela Díaz no resistió más y admitió qué fue lo que se hizo en el rostro tras sorprender por su apariencia

Jean Philippe Cretton, su pareja, le preguntó si se había hecho algún “retoque” reciente.

Guía de: TV chilena

Hace algunos días Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video donde aparece afuera de las instalaciones de TVN. Con la imagen, la “Fiera” causó suspicacias y varios cibernautas aseguraron que tenía retoques en su rostro.

Instagram

Finalmente, la comunicadora salió al paso y admitió en el programa que realiza Karen Doggenweiler a través de Instagram, qué se hizo en la cara.

Ante los halagos de Doggenweiler, Pamela señaló que quizá los filtros que utiliza en las redes sociales estaban haciendo algún efecto en su rostro.

Pero fue su pareja Jean Philippe Cretton, quien también participó en el espacio virtual, quien intervino y le preguntó a Díaz si se había hecho algún “retoque” reciente.

Ante este interrogatorio, la exmodelo que llega a TVN admitió: “¡Ay, ya! ¡¿Qué quieres que diga?! Ya, voy a decir la verdad (…) el otro día ‘people. No, no me estiré, me hice un bótox, pero muy chiquitito, no tanto. Uy, no es tan chico, porque no puedo arrugar“. Asimismo, agregó que “me hice unas vitaminas para los labios (…) A mí se me secan los labios, siempre los tengo partidos, y hay una inyección que es para que tengas vitaminas y para que no se me sequen; entonces te quedan más rosaditos. Y me perfiló los labios, como las puntas, pero no es tanto“, concluyó.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios