Pamela Díaz no tuvo piedad con Pancha Merino: “Me molesta que ella sea tan falsa”

"La Fiera" no dudo en lanzar duras críticas contra la actriz durante una entrevista.

Guía de: TV chilena

Pamela Díaz fue invitada a un nuevo capítulo de Diana, el estelar de los jueves de Canal 13, donde reveló varios aspectos de su vida personal y analizó algunas de sus polémicas.

Reproducción

En medio de esta entrevista, que incluyó una visita de Diana Bolocco a la casa de la “Fiera” en Chicureo, se enfrentó a preguntas de algunos personajes que la conocen en distintos ámbitos de su vida. Uno de ellos fue Luis Sandoval, periodista de “Muy Buenos Días” de TVN conocido como “Luchito lágrimas”, quien le preguntó por cuál es la mujer de la farándula que más le ha costado digerir.

La panelista de “La Mañana de CHV” no tardó en responder: “Me desagrada porque la encuentro un poco falsa, porque nos hemos encontrado muchas veces fuera de TV y hasta es muy buena onda y me da un cigarro, es Pancha Merino. No la soporto, no me gusta ella… Una vez estábamos en un bus con Krishna Navas y me faltaba cigarro y hablamos, y al otro día te destruye. Para mí la TV es fuera y dentro, yo soy igual en todos lados. Yo creo que si tú le tiras mala onda a alguien es porque te debe caer mal. Yo creo que yo no le caigo mal pero como es un personaje que tiene que seguir llamando la atención, soy una presa para ella atractiva. Me molesta que ella sea tan falsa”, concluyó la modelo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X