Pamela Díaz obligó a Arturo Longton en pleno programa a revelar el romance que tuvo con Rocío Marengo

Pamela Díaz, con la frontalidad que la caracteriza, no descansó hasta conseguir la respuesta.

Guía de: TV chilena

“Viva la pipol” de Chilevisión está imponiéndose a otros matinales, acaparando interés y adeptos gracias a los invitados y las “sabrosas” historias que cuentan.

En esta ocasión, fueron cinco los famosos invitados para participar en una sesión de preguntas a Pamela Díaz.

Reproducción

Entre estos rostros estaba Arturo Longton, quien se vio sorprendido porque junto en ese momento se hizo un contacto telefónico con Rocío Marengo. Ante esta situación fue la “Fiera” quien le preguntó al exchico reality si conocía a la modelo argentina.

“La conozco como del 2008, cuando fuimos a la “Isla VIP” (reality de Canal 13)”, contó Longton con una risa nerviosa. “Y después estuvimos juntos en ‘Mundos Opuestos 2”, agregó.

Pero esto no quedó ahí, ya que Pamela Díaz con la frontalidad que la caracteriza arremetió: “Esto es para Arturo. Voy ‘al hueso’. ¿Alguna vez besaste a Rocío Marengo?”.

Descolocado, Longton no emitió respuestas, sino que fue la propia Rocío Marengo quien admitió que sí tuvo un romance con el ex chico reality.

“Un caballero se tiene que quedar callado”, dijo Longton y finalmente agregó: “La besé más de una vez” y confesó que estuvieron varias noches juntos en Viña y hasta le regaló a la trasandina un peluche.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X