Pamela Díaz publica foto desde Cancún y sus seguidores se dividen inmediatamente

Compartió una foto en la que luce un vestido veraniego con un amplio escote.

Guía de: TV chilena

Desde que Pamela Díaz partió rumbo a Cancún con el objetivo de seguir para su programa “Viva la Pipol” cada uno de los detalles de la renovación de votos matrimoniales del panelista Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir, la conductora del matinal no ha parado en mostrar imágenes de su estadía en el país azteca.

Instagram

La ex modelo suma más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram y constantemente hace reír con su humor a sus admiradores.

En esta ocasión, la “Fiera” compartió una foto en la que luce un vestido veraniego con un amplio escote. Sin embargo, el ex rostro de malta “Morenita” nunca imaginó que despertaría comentarios divididos.

Muchos criticaron es aspecto físico de la conductora de CHV, mientras que otros elogiaron su belleza. “Estupenda!”; “que le paso a tus cejas???”; “A mi me encantooo!!”; “Cada dia más bella pamelita”; “Pamela tanta plata y no te arreglas las pechugas”; “el vestido a mi parecer era chico y no se ve muy bien”; “Regia, la persona que ama su cuerpo no tiene miedo a mostrarlo”; “solo es una mala foto”; “Mucho escote”, fueron algunos de los comentarios que recibió Díaz en su cuenta de Instagram.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X