Pamela Díaz revela que otro conocido conductor de TV también se sometió a la vasectomía

La información fue detallada por la "Fiera" en el programa "Me late".

Guía de: TV chilena

Por años el método anticonceptivo fue responsabilidad de la mujer y el hombre se mantenía en una posición más cómoda. Sin embargo, los tiempos cambian y ahora son ellos quienes están asumiendo un rol más activo en esta materia.

Instagram

Luego que Jean-Philippe Cretton hiciera pública su decisión de haberse sometido a una vasectomía, y que relatara detalles de este procedimiento, muchos han comenzado a hablar del tema.

El periodista de 35 años y pareja de Pamela Díaz, ya tiene una hija de su relación anterior y decidió “cerrar la fábrica” ya que no quería tener más. Así lo manifestó en redes sociales, incluso en el día en que la misma “Fiera””lo acompañó al recinto de salud para realizarse la cirugía.

Ahora, Pamela Díaz quiso desclasificar el nombre de otro conocido conductor de TV que también habría seguido el mismo camino de Cretton. La comunicadora en su programa “Me Late”, donde es panelista, reveló que Cristián Sánchez también se realizó una vasectomía.

“Cristián Sánchez también se hizo la vasectomía. Ya está en edad para hacerlo. Si cuántos hijos tiene con la Diana (Bolocco)”, señaló Díaz.

Cabe recordar que la animadora de “Mucho Gusto” de Mega estuvo casada entre 1999 y el 2008 con el empresario Gonzalo Cisternas con el que tuvo dos hijos, Pedro y Diego. Tras su separación la hermana menor de Cecilia Bolocco conoció a Sánchez con el que se casó en 2013 y con quien también tuvo dos hijos, Facundo y Gracia.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios