Pamela Díaz reveló el nombre de una de las famosas con quien la engañó su ex Manuel Neira

El rostro de Chilevisión admitió que el exfutbolista le fue infiel y que el mismo le había confesado nombres.

Guía de: TV chilena

Pamela Díaz es uno de los rostros de la TV que no deja de sorprender con alguna desclasificación, polémicas o por su actitud deslenguada.

Emol

En esta ocasión, la “Fiera” sacudió las redes sociales al revelar en el programa “Socias”, que se emite a través de Instagram, con que mujer famosa la engañó Manuel Neira, en la época en que eran pareja y tuvieron dos hijos.

El rostro de Chilevisión admitió que el exfutbolista le fue infiel y que él mismo le había confesado nombres de las personas con las que le había engañado durante la relación que duró 11 años.

“Igual me cagó…, ¿quieren que les cuente… que se van a morir?, dijo Díaz, a lo que agregó “yo cuando me separé, hacía muchos desfiles, entonces yo soy súper generosa…Un día le digo a Manolo, ya después de terminar, ya llevábamos como un año separados, ‘sabes que cada vez que yo voy a un evento, me dicen que te agarraste a esta y a esta otra y yo como… poniéndole pestaña a todas las lindas y hablándole, entonces, yo no estoy para esta cuestión, para quedar como idiota”, relató.

La comunicadora continuó: “Y yo le dije ‘dame una lista de todas las minas que te agarraste y con quienes me has cagado, si son famosas, para no estar con las mismas minas”, agregó.

Inesperadamente, Pamela sentenció: “Puedes creer que llegó con la lista”.

La conductora de CHV reconoció que eran seis mujeres conocidas. Ante esto, Alison Mandel, Chiqui Aguayo, Belén Mora, Begoña Basauri y Catalina Guerra, presentes en la transmisión, lanzaron nombres con el fin de adivinar quiénes eran, a lo que Díaz respondía que no.

Fue en ese momento que “Belenaza” nombró a la modelo Adriana Barrientos, y Pamela empezó a recrear un llanto, dando a entender que la “Leona” era parte de esa lista.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios