Pamela Díaz reveló inéditos detalles de su quiebre con Jean-Philippe Cretton

"La Fiera" tuvo una conversación con un compañero de "Tierra Brava".

Guía de: TV chilena

diaz-cretton-quiebre-1

Pamela Díaz sigue encerrada en “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13, donde es uno de los rostros fuertes, lo que le ha permitido no perder presencia en los medios.

“La Fiera” en las últimas horas generó noticia al entregar nuevos detalles de su quiebre con Jean-Philippe Cretton durante una conversación el exMasterChef Max Cabezón.

Pamela Díaz le comentó a su compañero de encierro que: “Yo siempre he dicho que creo que es una de mis parejas más importantes que he tenido”.

Luego la influencer comenzó una serie de revelaciones, partió agregando que: “Yo siento que no se acabó el amor en sí, sino otras cosas que no hacían que el amor fluyera”.

“Nosotros dos funcionábamos increíble, pero con más gente… A mí me gusta mucho el hueveo (sic), la fiesta, y él no es así”, agregó.

Pero la parte más interesante del diálogo llegó cuando Pamela Díaz reconoció que la relación terminó definitivamente luego que se filtrara un video del animador con una modelo: “Nosotros terminamos como 4 o 5 días, y yo le dije que el día en que lo viera con una mina, para mí ya nunca más”.

“Ese día cagó todo (…) Cuando lo supe lloré, me dio hasta taquicardia, después me duché y se me pasó”, agregó.

Pero Pamela Díaz no cerró la puerta a una eventual reconciliación: “Es primera vez que digo ‘no sé’, porque nos llevamos muy bien, y en tres años y medio nunca nos aburrimos”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios