Pamela Díaz se intervino por primera vez la cara: ¿Qué se hizo la animadora de CHV?

Luego de ver el resultado de una intervención en el rostro de su madre, la "Fiera" se decidió.

Guía de: TV chilena

Pamela Díaz no ha tenido problemas en reconocer las cirugías a las que se ha sometido a lo largo de su carrera. Abdominoplastía, by pass gástrico, liposucción en brazos, piernas y tronco, y cuatro intervenciones en su busto están en el listado de la “Fiera”.

Emol

Sin embargo, ahora, por primera vez decidió intervenir su rostro. La animadora de “Viva la pipol” decidió inyectarse botox, después de pensarlo por un largo tiempo. “Lo que más me frenaba era ver esos resultados en otras personas que los dejaba ultraestirados. Yo no quería, ni podía quedar así hasta que mi mamá (Lupe Saldías) se lo hizo y vi que le quedó bien”, comentó el rostro de CHV a LUN.

Fue durante sus vacaciones, hace dos meses, cuando Pamela se realizó el retoque. “Quería algo suave, que atenuara mis patas de gallo y las arrugas de la frente. Así que el director me dio 16 pinchazos entre el borde de los ojos y en el entrecejo. El proceso fue muy corto, estuve menos de 15 minutos”, detalló la ex modelo y exchica reality.

Pamela reconoció que cuando recién se lo realizó no le gustó, ya que sintió que había perdido la expresión. Sin embargo, después de 15 días dice estar feliz con el resultado.

LUN

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X