Pamela Díaz se muestra con y sin maquillaje y el cambio es notorio: ¿Cómo se ve mejor?

La conductora de “Viva la pipol” publicó imágenes donde muestra el antes y después de maquillar su rostro.

Guía de: TV chilena

Está de moda que las famosas se atrevan a mostrarse sin maquillaje. Es una tendencia que celebridades de Hollywood o chilenas han seguido.

Emol

Ahora fue Pamela Díaz quien quiso compartir con su millón 700 mil seguidores en Instagram el cambio que tiene al maquillarse.

La conductora de “Viva la pipol” de CHV publicó algunas imágenes donde muestra el antes y después de acicalar su rostro.

Tal como es su costumbre, la “Fiera” recurrió al sentido de humor. “Cáchense el cambio quedé terrible mina!!! @mccoficial Seca @baby_herrera.s”, escribió junto a las fotos.

Muchos de los seguidores de Pamela, le elogiaron su look al natural, incluso aseguraron que sin maquillaje se ve mucho más joven. “Te ves muy niñita sin pintura, eres muy bella”; “Linda sin maquillaje y regia con maquillaje (sin maquillaje te ves con cara de niña)”; “Te ves mejor sin maquillaje. Más joven”; “Te ves linda igual”; “Que distinta te ves, eres muy Linda”; “Te ves más linda sin maquillaje”; “Eres preciosa sin maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex modelo.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X