Pamela Díaz se peleó con vecinos ruidosos: Detalles de la riña por la que terminó detenida

En Halloween, la panelista enfrentó a una vecina por el escándalo que no la dejaba dormir ni a ella ni a sus hijos.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Pamela Díaz es una mujer de fuerte carácter y nuevamente quedó demostrado, claro que esta vez con un escándalo que incluso la llevó a ser detenida por Carabineros.

Instagram

Todo sucedió la noche de Halloween cuando la panelista de “La Mañana de CHV” enfrentó a una vecina del condominio Algarrobal 2, en Chicureo, donde vive junto a su marido, Fernando Téllez, los tres hijos de él, los dos de ella y la hija en común.

Según informa LUN, el encontronazo de “La Fiera” se produjo a las 6.30 horas, luego que la modelo se cansara de una bullada celebración que tenía en la casa de al lado.

Trinidad, la hija de Pamela de 15 años de edad, subió a Instagram una historia en que mencionaba la situación: “En la casa de al lado tienen el medio mambo y yo estoy raja, necesito dormir”.

Según datos que maneja la fiscalía, Pamela partió temprano a plantear el tema. Esperó a que se abriera el portón de la propiedad para que saliera un auto y aprovechó de entrar al patio de la casa. Se armó una discusión entre Díaz y su vecina que fue en aumento hasta que ambas se agredieron.

Alertados por la pelea, llegó Carabineros, quienes llevaron a ambas mujeres a constatar lesiones y terminaron en la Octava Comisaría de Colina.

¿Qué te parece la actitud de Pamela Díaz ante sus vecinos ruidosos?

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X