Pamela Díaz enfrentó los rumores sobre el quiebre de su relación con el senador Felipe Kast
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Pamela Díaz es de las mujeres que se caracteriza por ser frontal y no tardó en salir al paso de los rumores sobre un posible quiebre de su relación con Felipe Kast.
Fue Adriana Barrientos quien aseguró en el programa “Zona de estrellas” de Zona Latina, donde es panelista, que la pareja se habría separado, incluso argumentó que en la familia del senador “no estaba muy bien visto que Felipe saliera con una chica de la farándula”.
La “Fiera” por medio de la periodista Cecilia Gutiérrez rompió el silencio. “Estoy hablando con Pamela Díaz. Me dijo que se había enterado de rumores de que había terminado con Felipe Kast”, señaló la panelista de “Primer Plano” en su pódcast que se transmite en YouTube.
“Me dice que es completamente falso. De hecho, pronto están invitados a un cumpleaños de una persona muy conocida. Van juntos, y que ya conoció a su familia, además”, añadió.
Según Gutiérrez, “para el día del lanzamiento del perfume de la Pamela, ahí Felipe conoció a la familia de ella, faltaba al revés, y eso también sucedió”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

