Pamela Díaz sobre alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga: “La encuentro bien extraña”

Los años pasaron y las diferencias entre la “Fiera” y la exMekano no desaparecieron.

Guía de: TV chilena

Las rencillas entre Pamela Díaz y Cathy Barriga vienen desde la época en que se encontraron en la “La Granja VIP”, reality donde Díaz no era querida por el público, mientras que la alcaldesa de Maipú era una de las preferidas por los espectadores.

Emol

Los años pasaron y las diferencias entre la “Fiera” y la exMekano no desaparecieron, ya que cada cierto tiempo, hacen noticia por ácidas declaraciones cruzadas.

En esta ocasión, fue la animadora, quien en el programa “Apuesto Que” de TV+ volvió a apuntar a sus dardos contra la edil.

Nacho Gutiérrez le consultó a Pamela sobre cuál era la más villana entre”¿Cathy Barriga, Sandra O’Ryan o Adriana Barrientos?”.

La “Fiera” comentó rápidamente que “ninguna (…) Ser villana es ser bacán”, destacando que Barrientos “había desaparecido”, mientras que O’Ryan le caía bien.

Hasta que Pamela llegó a Cathy Barriga: “Igual le tengo buena a pesar de lo mal que me cae”, admitiendo que de todas formas ha hecho una “buena gestión (…) es una galla que tiene vocación en lo que hace, que le gusta. Igual la encuentro bien extraña, porque alguien no se puede vestir para el Día de Pascua de… (ríe) No te podí vestido de conejito y a la gente sentarla… No ”, dijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X