Pamela Díaz sorprende a todos con inesperado anuncio: Se casa este año

En el set de la Mañana de Chilevisión, Pamela Díaz jugó con la noticia hasta que finalmente confirmó los rumores.

Guía de: TV chilena

Al parecer el amor habría llegado para quedarse en el corazón de Pamela Díaz, quien según medios de prensa y las bromas realizadas en el matinal donde la “Fiera” es panelista contraería matrimonio con el empresario Fernando Téllez.

Efectivamente, el portal Glamorama anunció que la modelo contraería matrimonio luego que su novio habría consultado con algunas joyerías por un anillo especial, que represente su amor por la guapa morena y que se lo entregaría este 14 de febrero, en el Día de los Enamorados.

Pero hasta ahí eran rumores hasta que en el set de la Mañana de Chilevisión, fue la propia Pamela Díaz quien confirmó hoy que este fin de semana le propusieron matrimonio y que ella aceptó.

En el programa, la modelo comentó algunos detalles de lo que sería el enlace que será este año. “Ya hemos visto algunos lugares donde se hará”, comentó la modelo, quien confirmó que primero hablaron con algunos de los hijos que ambos tienen con sus anteriores parejas.

La ex de Manuel Neira comentó que le gustaría casarse de blanco, que esta vez no venderá a ningún medio su matrimonio, como lo hizo con Primer Plano cuando se casó con Neira.

En el matinal, el Inspector Vallejos le preguntó a Díaz si su ex pareja conoce a la actual y la modelo fue tajante: “Lo justo y necesario”.

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X