Pamela Díaz sorprendió con este video que muestra cómo la maquillan y le ponen las pestañas postizas

A cámara rápida, los admiradores de la “Fiera” siguieron cada uno de los detalles de cómo la modelo se prepara para salir al aire.

Guía de: TV chilena

Para nadie es un misterio que el maquillaje, especialmente en las figuras de la TV es fundamental para lucir con un rostro bello, joven y fresco ante las cámaras. Sin embargo, no todas se atreven a mostrarse al natural.

Emol

Pamela Díaz se atrevió y no sólo eso, sino que además compartió en Instagram un video donde aparece sentada y muestra paso a paso cómo la maquillan. “People miren mi transformación…. Quedo regia gracias a @baby_herrera.s”, escribió la panelista de “La Mañana” de CHV junto la imagen.

A cámara rápida, los admiradores de la “Fiera” siguieron cada uno de los detalles de cómo la modelo se prepara para salir al aire, incluso cómo utiliza pestañas postizas.

Los comentarios de sus casi 900 mil seguidores no se hicieron esperar, algunos la prefieren sin maquillajes y otros producida. “Chuta q es simpatica esta negra”; “Me encantaría que me maquillaran así para mi esposo”; “le pusieron pestañas postizas, fíjate”; “antes muerta que sencilla”; “Felicitaciones !!! ..pero ya eres linda”; “Quien no queda asi de Regia, con tanto maquillaje”; “No tanto maquillaje Pamela..te estás viendo muy vieja… eres linda”; “igual te ves más joven con poco maquillaje”, fueron algunas frases para el rostro de CHV.

pamelaEmol1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X