Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fueron sorprendidos en el aeropuerto y confirmaron su romance

Antes de viajar a Cancún por una semana, la pareja ratificó los rumores.

Guía de: TV chilena

Definitivamente ya no podían seguir manteniendo en el secreto su romance. Tras los rumores, comenzaron a aparecer las pruebas de una relación sentimental entre Pamela Díaz (39) y Jean Philippe Cretton (35).

Instagram

Los animadores llegaron la madrugada de este domingo, tomados de la mano, al aeropuerto de Santiago para su primer viaje junto fuera de Chile y, en la fila, mientras esperaban cada uno con su maleta para ser los papeleos rumbo a Cancún, se abrazaban.

Según detalló el diario Las Últimas Noticias, antes de cruzar la puerta de Policía Internacional, Jean Philippe respondió a la pregunta: “Sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones”, confirmó, mientras que “La Fiera” apoyó: “Sí, poh, estamos juntos, lo estamos pasando bien”.

El diario revela que fue durante el verano de este año que la relación comenzó a gestarse tras compartir en el programa de trasnoche “La Noche es nuestra”, en CHV.

Ambos conductores vienen de separaciones: Pamela, de Fernando Tellez, a principio de 2019, mientras que el periodista de María Paz Igualt, en ese mismo periodo.

LUN

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios