Pamela Jiles adoptó a dos niños del Sename y lanzó dramática confesión: Sufrió abuso sexual a los 15 años

La ex periodista de Informe Especial relató paso a paso cómo fue el encuentro con su hijo adoptado junto a su pareja Pablo Maltés.

Guía de: TV chilena

Pamela Jiles fue invitada en el programa “El cubo” de CHV. En el segundo capítulo del espacio de Diana Massis -que tuvo la semana pasada al jugador de la Selección Chilena Marcelo Díaz- la periodista comentó sobre su experiencia de ser madre a los 50 años y relató un duro episodio de su vida, el abuso sexual que vivió cuando tenía 15 años.

La polémica panelista de “Primer Plano” reveló que adoptó a un niño del Sename junto a su pareja, Pablo Maltés. “Un día nos llamaron, nos sentaron y nos dijeron: está su hijo. Desde ese minuto yo no escuché nada (…) Estaba en un estado de shock que se llama. Y ella nos dio la noticia de que íbamos a ser papás”, contó.

Reproducción

“Después cuando volví en mí, y empecé a asimilar lo que estaba pasando nos dijo: ‘Bueno, ¿quieren ver una foto de su hijo?’. Y Pablo dijo: ‘No, no necesitamos ver la foto, es nuestro hijo”, agregó. La comunicadora además compartió que la primera vez que junto a su pareja vieron al menor “fue increíble. Primero, (el encuentro) fue muy esperado, porque pasa un tiempo desde que te dicen esto hasta que puedas conocerlo, como un mes. La ansiedad es insoportable (…) Desde el punto de vista del impacto emocional, es una cuestión que te deja vuelta loca, pero además de eso te preguntas: ‘¿le iré a gustar a mi hijo? ¿Me irá a encontrar muy vieja? ¿Muy fea? Qué ganas de gustarle, quiero estar bonita”, dijo.

La ex periodista de Informe Especial relató paso a paso cómo fue el encuentro con su hijo: “Se abre la puerta, se empiezan a asomar unos ojitos y después una carita. Y entonces ese chiquitito se asoma entero, corre hasta donde tú estás y te abraza. Y más encima te dice: ‘mamita, mamita’. Es la situación más increíble que me ha tocado en la vida”, confesó entre lágrimas. Minutos después reveló que fueron dos niños los adptados, ya que el pequeño tenía un hermano en otro hogar del Sename.

Abuso sexual

Otro pasaje que llamó la atención en el programa fue cuanto la profesional detalló un duro episodio de su vida: A los 15 años fue secuestrada y abusada sexualmente. “En el verano del año 76 había sido expulsada del Liceo Manuel de Salas (por razones políticas), sin embargo, un día tuve la sensación de que me seguían en un vehículo (…) en la puerta del liceo me agarraron, me metieron dentro del auto, me amarraron las manos y me pusieron una capucha gigante (…) golpeándome, ahogándome a propósito (…) recibí todo tipo de tormentos, heridas, no intermitente porque no paraban (…) con el elemento del abuso sexual”, concluyó.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X