Pamela Jiles sorprendió a todos con confesión íntima en Vértigo

La periodista confesó en el estelar del 13 que tuvo relaciones sexuales en el Congreso, pero aclaró que no fue con un senador.

Guía de: TV chilena

Se esperaba alguna sorpresa durante el último capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, y así sucedió. Seis rostros que ya habían pasado por el programa este año luchaban por el título del mejor y uno de ellos dejó con la boca abierta a los presentes.

Los invitados Fernando Solabarrieta, Amaya Forch, Andrea Dellacasa, “Nachito” Pop, Pato Torres y Pamela Jiles se enfrentaron una vez más a las inquisidoras preguntas de “el muro de la verdad” y de los animadores, y fue precisamente Jiles quien se anotó con la sorpresa al revelar un hecho sexual.

Reproducción

Los animadores del espacios preguntaron por el lugar más extraño donde ha tenido relaciones sexuales, y sin ruborizarse ni pensarlo, la periodista confesó ante las sonrisas y aplausos del público: “(Fue con) una persona que tenía acceso al senado (y no es un senador, aclaró). Fue en el actual Senado de la República en Valparaíso. En un gesto que yo encontré bien sexy en realidad, me dijo te gustaría que hiciéramos esto. Yo le dije sí, sí, sí”, señaló.

Cecilia Bolocco quiso ir más allá y le preguntó sobre el lugar exacto donde se consumó el hecho. A lo cual la ex panelista de varios programas respondió: “En una escalinata que sube hacia el presidio. Me hubiera encantado que fuera en la mesa del presidente (del senado). Por suerte nadie nos pilló”, dijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X