Pamela Villalba, exactriz de “Tic Tac”, “Cerro Alegre” y “Marparaíso”, cambió totalmente de vida

La actriz que debutó en teleseries en 1996, está hoy dedicada a sanar animales.

Guía de: TV chilena

Pamela Villalba debutó en 1996 en la teleserie “Loca Piel”, de TVN, con un rol secundario. Al año siguiente, obtuvo su primer rol importante en “Tic Tac”, interpretando a Dominique Aldunate.

Instagram

Pero fue hasta 1998 cuando la llamaron de Canal 13 para interpretar el rol que la consagraría como actriz en la exitosa teleserie Marparíso, donde dio vida a “Valeria”, una joven anoréxica, papel que le significó recibir buenas críticas por parte de sus colegas y del público.

Luego vendrían papeles claves en “Fuera de Control”, “Cerro Alegre”, “Corazón Pirata”, “Buen Partido” y “Machos”. Tras 6 años en Canal 13, decide volver a TVN para participar en la primera teleserie nocturna “Ídolos”.

Tras 10 años de carrera ininterrumpida de esta actriz casada con otro actor, Remigio Remedy, decide hacer una pausa a su carrera para tomarse un año sabático completo y retornar su carrera en 2008 con una participación especial en Teatro en Chilevisión.

Pero finalmente se retirada de la pantalla chica y decide hacer un giro, dedicarse a su carrera como médico veterinario, un área en la que es plenamente feliz, por lo menos es lo que demuestra con cada una de las imágenes que comparte a través de su cuenta de Instagram.

“Desde muy pequeña una parte mía solo quería poder sumergirme en los estudios y la percepción para sanar a caudales”, escribió Pamela en la red social el día que conmemoró el “día del veterinario”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios