Pancha Merino comparte románticas imágenes y mensajes desde sus vacaciones en Brasil
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Francisca Merino está radiante y enamorada. Así lo ha transmitido a sus 641 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde no ha dudado en compartir imágenes de sus vacaciones junto a su pareja, el empresario Andrea Marocchino.
Si bien hace algunos días, la actriz fue criticada por su viaje a uno de los países con más cifras de contagiados por COVID-19 en el mundo, lo cierto es que está disfrutando plenamente de sus románticas vacaciones en Brasil.
“Gracias amor por siempre en cualquier lugar del mundo me haces feliz @andreamarocchino”, escribió Pancha junto a una de las fotos que publicó, en la que aparece disfrutando de la piscina con su pareja.
“Caminar con alguien en amor, confianza y libertad @andreamarocchino”, fue su mensaje en otra instantánea.
Más sobre TV chilena
-
Cathy Barriga tendrá serie sobre su vida: Avanza su producción y ya genera expectación
El proyecto, que según reportes lleva cerca de un año y medio de trabajo, comenzó a tomar forma tras ser presentado.
-
¿Qué pasará con Julián Elfenbein? Animador enfrenta complejo escenario en CHV
La situación habría generado impacto en el conductor, según revelaron en el programa de espectáculos “Que te lo digo”.
-
Neme responde a Jordi Castell sin tapujos por supuestos excesos en TV: “De mí no se puede tratar”
El fotógrafo aseguró que existe un reconocido conductor que atravesaría problemas ligados al consumo de drogas.
-
Maly Jorquiera conmovió con mensaje a Sergio Freire tras la muerte de su madre
En medio de múltiples muestras de cariño hacia el comediante, el mensaje de su expareja llamó especialmente la atención.





