Pancha Merino confesó que tuvo un romance con Felipe Braun y que él le fue infiel

La actriz señaló que en la actualidad mantiene una buena relación con Braun e incluso admitió que le tiene mucho cariño.

Guía de: TV chilena

Las desclasificaciones de romances de los famosos son sin duda material muy sabroso de la TV nacional. En esta ocasión, fue Francisca Merino quien recordó una relación sentimental de juventud con un conocido actor y que hasta el momento se mantenía en reserva.

Instagram/Emol

La panelista de “Bienvenidos” contó que durante su época universitaria tuvo un romance con nada menos que Felipe Braun.

Todo ocurrió en el matinal de Canal 13, donde fue el periodista del programa Hugo Valencia quien delató a Pancha Merino. Frente a esto, la también actriz respondió: “Hocico de tarro”, para luego confirmar el romance.

“Estaba en primero de la escuela de teatro. Él en tercero. Anduvimos tres o cuatro meses”, dijo Merino. Sin embargo, la confesión siguió: “Para mí no fue un pololeo. No quiero darle el grado de pololeo porque la verdad es que no se portó muy bien. Fue infiel conmigo. Él volvió con su polola y me dejó”, subrayó.

Finalmente, la actriz señaló que en la actualidad mantiene una buena relación con Braun, incluso admitió que le tiene mucho cariño.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X