Pancha Merino eliminada y furiosa tras pregunta sobre antigua ofensa contra Scarleth Cárdenas

La pregunta de la sección “el muro de la verdad” no cayó bien en Pancha, quien tuvo que responder por un antiguo ataque a la periodista.

Guía de: TV chilena

La actriz y opinóloga Francisca Merino demostró una vez más que tiene un carácter fuerte. Efectivamente, la ex panelista de SQP se molestó al convertirse en la primera eliminada del capítulo de ayer de Vértigo, que fue en nuevo horario, después de El Sultán.

La pregunta de la sección “el muro de la verdad” - sección que se ha transformado en el terror de los invitados- no cayó bien en Pancha, quien -según publica Publimetro – tuvo que responder por un antiguo ataque a la periodista Scarleth Cárdenas, quien también estaba invitada en el set del estelar de Canal 13. En 2012, cuando Scarleth Cárdenas era candidata a Reina Guachaca, Francisca Merino se burló de su cuerpo y le dijo que tenía el cabello como Zalo Reyes.

Reproducción

 

La opinóloga se defendió y respondió que en aquella oportunidad, desde la dirección de “SQP” le “soplaron” la burla a la periodista y ella sólo lo replicó. Pero el público estuvo en su contra y se convirtió en la primera eliminada del programa.

Sin embargo, antes de salir del estudio, Merino disparó su molestia: “Digan que yo me voy, si con la pregunta que me hicieron… al resto les hicieron las preguntas lo más suave que hay”. Pero no se quedó ahí, ante la conformación de Martín de que era la primera eliminada con un alto porcentaje, la ex Adrenalina siguió con su “pataleta”: “Les digo al tiro que no voy a ir por esa cosa que baja (refiriéndose a la fosa donde caen los eliminados) porque tengo una rodilla mala”, advirtió.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X