Pancha Merino promete un “buen destape” en la Vedetón: Así se prepara

Francisca Merino decidió ser parte de la próxima Vedetón 2016 y para ello está realizando un trabajo que consiste en entrenamiento y dieta desde hace tres meses.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, Francisca Merino decidió ser parte de la próxima Vedetón 2016 y para ello está realizando un trabajo que consiste en entrenamiento y dieta desde hace tres meses.

A sus 43 años, la actriz y opinóloga competirá con rostros jóvenes como las “Volverías con tu ex”, Gala Caldirola y Paula Bolatti; Angie Jibaja e Ingrid Parra.

Pancha ya está en talla 36. “En invierno subí ene porque comíamos de todo en el matinal (Bienvenidos)… Me gusta el deporte y cuando uno trabaja en la tele tienes que verte bien, no es agradable ir a probarte un vestido y que te quede mal”, comentó a LUN.

Respecto a qué hizo para bajar, la actriz explicó: “Dieta, fuerza de voluntad y sacrificio. Me levanto a las 6 y media de la mañana, voy a trotar al gimnasio aproximadamente 6 kilómetros y elongo. Voy a dejar a los niños al colegio, vuelvo a ducharme y me voy al canal. Dos días a la semana, voy a una clínica estética y me hago masaje, y dos veces a la semana hago electro estimulación muscular activa (EEM). Te morí (sic) como te deja de molida”.

Sobre su show en la Teletón, la panelista de Canal 13 reconoció que “es sorpresa, no puedo contar lo que voy a mostrar, pero sí puedo asegurar que voy a hacer un show ultra sensual… Va a ser artístico y, obviamente, osado porque es la Vedetón… voy a sorprender con un buen destape”.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X