Pancha Merino publica desnudo artístico de hace 24 años: Suma sólo elogios

A sus 44 años y madre de tres hijos, Pancha mantiene un físico envidiable el cual luce en cada una de las galas a las que asiste.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, los años no pasan por Francisca Merino. La panelista de “Bienvenidos” es uno de los rostros más bellos de la TV chilena y luce, según muchos, como en la época de la teleserie “Adrenalina”.

A sus 44 años y madre de tres hijos, Pancha mantiene un físico envidiable el cual ha lucido en el último tiempo como lo hizo con su destape en la Vedetón 2016 y en cada una de las galas donde ha asistido.

Hoy, sumándose a la tendencia de escudriñar en el baúl del pasado, la actriz decidió compartir a través de Instagram una imagen que se remonta a 1993 cuando una Francisca veinteañera posa desnuda. “fotografía mi querido @mariosalazarstudio”, escribió Pancha como mensaje.

Los comentarios de los casi 300 mil seguidores no se hicieron esperar: “Linda”, “Que hermosa eres Francisca”, “Genial tu foto”, “Preciosa” y “Estupenda!!!” fueron algunos de los elogios que recibió la opinóloga.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X