Pancha Merino publica la foto más romántica junto a Andrea Marocchino: Fans especulan

La comunicadora luce más radiante que nunca en la imagen junto a su pareja de más de un año.

Guía de: TV chilena

Francisca Merino es una activa usuaria de las redes sociales y en varias ocasiones ha compartido imágenes junto a su pareja, el modelo Andrea Marocchino.

Instagram

Sin embargo, en la última foto que publicó la actriz y animadora en su cuenta de Instagram se catalogó como una de las más románticas, luciendo radiante y con el mensaje: “Agradezco el minuto y el momento que te mandaron a mi vida, gracias a Dios estoy contigo”.

Pero fue el propio Andrea, quien le respondió a la ex protagonista de “Adrenalina” con bellas palabras: “Te amo con todo mi alma y cada día más amore mío”, dijo.

Con la foto, la comunicadora recibió varios comentarios en apoyo a su relación, aunque por la posición de las manos de Marocchino en el vientre de Pancha, algunos seguidores especularon con un posible embarazo. “¿Estás embarazada?”, “pensé en lo mismo”; “Eso demuestra que después de la tormenta, sale el sol y con un brillo diferente!”; “Que bien Pancha te hace este amor”; “Muchas felicidades”, fueron algunos de los comentarios.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios