Pancha Merino recuerda cómo lucía a los 4 años: Seguidores dicen que es igual a “María Joaquina” de Carrusel

La actriz y opinóloga encantó a sus más de 300 mil seguidores en Instagram al publicar dos fotos de la época de su niñez.

Guía de: TV chilena

Ya es una tradición que los famosos de la TV escudriñen en el baúl de los recuerdos y compartan algunas imágenes de su infancia con sus fanáticos en las redes sociales.

Instagram

En esta ocasión, Francisca Merino encantó a sus más de 300 mil seguidores en Instagram al publicar dos fotos de la época de su niñez.

En una de las imágenes, la opinóloga de “Bienvenidos” aparece jugando en una piscina a los 5 años: “Hoy me llego esta foto mía de parte de un amigo de mi infancia”, escribió la actriz, que en pocas horas sumó más de 2 mil “Me gusta” y comentarios como “bonita de chiquitita”, “Tu cara no cambia” y “Te pareces a María Joaquina de Carrusel de niños”.

Intagram

En otra foto, Pancha aparece en la época del colegio. “Tengo mucho cariño a esta foto. Tenía 4 años y estaba en el jardín del colegio. Pienso en lo alegres e inocentes que somos cuando niños. Todo un camino x recorrer q comienza y depende de nosotros como termine…me puse nostálgica pensando en estas cosas…”, detalló la panelista del matinal del 13.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X