Pancha Merino y Amaya Forch viven emotivo cara a cara en Vértigo

Al parecer Amaya Forch y Francisca Merino tenían algo pendiente y arreglaron sus diferencias en el programa Vértigo, que volvió anoche a las pantallas de Canal 13.

Guía de: TV chilena

Al parecer Amaya Forch y Francisca Merino tenían algo pendiente y arreglaron sus diferencias en el programa Vértigo, que volvió anoche a las pantallas de Canal 13.

En medio del programa, la ex mujer de Amaro Gómez- Pablos tuvo que referirse a su separación del periodista. La actriz detalló algunas cosas solo de manera superficial, porque, según explicó, tiene razones que le impiden contar detalles del quiebre, especialmente para proteger a sus hijos. Sin embargo, la también cantante aprovechó la instancia para criticar a los programas de farándula y, especialmente, el desempeño como panelista en uno de ellos de Francisco Merino.

Reproducción

Pero Merino quien tuvo una noche de catarsis y ya se había disculpado con las nanas de Chile por su episodio en SQP al decir que Anita Tijoux tenía “cara de nana”, emitió unas palabras que simplemente emocionaron hasta las lágrimas a Forch.

“Amaya, independiente de que yo haya trabajado en farándula, cualquier persona que trabaja en farándula o en programa de entretención se puede poner en el lugar tuyo. Me puse en tu lugar, me dio mucha pena lo que te estaba pasando. Siempre he protegido a los actores, creo que somos hermanos, hay una sensibilidad, por mi parte siempre hubo muy buena energía hacia ti”, dijo Pancha Merino.

Reproducción

Y continuó con la voz quebrada: “Me da pena verla así, me dio pena lo que pasó, me ponía en el lugar con una guagüita de seis meses. Ella ha sufrido, pero creo que es una excelente mujer. En la vida no hay mal que por bien no venga y va a llegar un hombre que la va a amar tal como es”, concluyó para sellar el encuentro entre ambas actrices con un abrazo y lágrimas de la ex de Amaro Gómez-Pablos.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X