Pancho Reyes acompañó a Katy Salosny en la inauguración del restaurante con vista al mar de la animadora

Katherine Salosny publicó una serie de imágenes de la marcha blanca del restaurante Casa Tunquén Macerado, nuevo espacio gastronómico que lidera.

Guía de: TV chilena

Son varios los rostros de la TV nacional que están incursionando en negocios fuera de la pantalla. Lo hizo, en su momento, Amaro Gómez Pablos con los churros, la actriz Mariana Loyola con la comercialización de Amma Ghee -un alimento milenario que se consume en la cocina india y paquistaní-, Pamela Díaz con sus tiendas de ropa “Fieras” o Jordi Castell con su panadería y pastelería en Las Condes.

Hoy se suma otra famosa al mundo del emprendimiento. Se trata de Katherine Salosny, quien publicó una serie de imágenes de la marcha blanca del restaurante Casa Tunquén Macerado, nuevo espacio gastronómico que lidera.

Emol

“Es un grill de mar, donde el fuerte serán los pescados y mariscos. El principal protagonista es el fuego porque tendremos un fogón y estamos frente al mar, la playa. Es el único restaurante en su tipo que hay en Tunquén. Ahora estamos terminando la carta y viendo otros detalles”, comentó a LUN en julio pasado.

El lanzamiento del local fue hace algunos días y contó con la presencia de varios amigos de la conductora de “No culpes a la noche”, entre ellos el actor Francisco Reyes. “Con mi querido @franciscoreyesmor que vino a vivir la experiencia de @casatunquen.macerado ..estamos en #marchablanca abiertos en diciembre de viernes a sábado almuerzo y comida, domingo solo almuerzo y desde el 2 de enero de lunes a lunes todo el verano! L@s esperamos. #tunquen #lavidaquemegusta”, escribió la ex animadora de “Mucho Gusto” junto a la imagen donde sale abrazada posando con el reconocido rostro de teleseries.

Respecto a su nuevo proyecto –el que está en marcha blanca hasta el 2 de enero- Salosny reconoció en redes sociales que “estamos cometiendo todo tipo de errores, pero la idea es que ustedes nos den todas sus opiniones y vengan a disfrutar de la carta que tenemos acá”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X