Pancho Saavedra bajó 10 kilos en dos meses: ¿Cuál es su secreto?
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Pancho Saavedra estará junto a Tonka Tomicic en la animación del Festival de Las Condes, que se realizará entre el 10 y 12 de enero en el Parque Padre Hurtado.
A casi dos meses del evento, el conductor de “Lugares que hablan” de Canal 13 se prepara para este nuevo desafío y comenzó con el cambio de look. En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, el comunicador aparece evidentemente más delgado.
Fue el propio animador quien reveló a Las Últimas Noticias su “secreto” tras su nueva apariencia. “Llevo dos meses con un cambio en mi estilo de vida, porque quería sentirme más ágil, con más energía. He bajado 10 kilos en este tiempo: antes pesaba 100 y ya estoy en 89 y medio”, contó al diario.
Saavedra contó que dejó las gaseosas y las masas, un cambio drástico, ya que llegaba a tomar alrededor de 10 latas de bebida al día.
“Ahora como pollo con palta y brócoli o atún con ensalada verde y tomo agua con jugo de limón o café. Siento que ya no retengo tanto líquido, como que me deshinché”, subrayó.
El animador complementa sus nuevos hábitos alimenticios con ejercicios. Ahora practica crossfit y electrofit dos veces por semana. “Soy el mismo, pero con más energía, hasta mentalmente ando menos cansado. A los 40 me siento mejor que a los 20”, señaló.
Más sobre TV chilena
-
Solange Lackington revela por qué está lejos de las teleseries: “No es porque yo quiera”
La actriz ha estado dedicada al teatro, donde lidera dos obras inspiradas en Gabriela Mistral.
-
Luz Valdivieso comparte imágenes de cómo disfruta de una playa desierta en México
La actriz está de vacaciones en ese país junto a su nueva pareja.
-
Reportero de “Mucho Gusto” reveló íntimos momentos de su historia de amor con Andrés Caniulef
El reportero contó que fueron casi cuatro años en los que compartieron risas, viajes y también apoyos en momentos complejos de sus vidas.
-
Patricia Rivadeneira sorprendió a Pamela Díaz tras confesar inesperado detalle sobre su matrimonio
La reconocida actriz nacional explicó que actualmente vive un período de distancia con su esposo, el italiano Andrea Orsini.


